Siempre intento huir de los típicos reportajes de boda. Mi principal objetivo es conseguir fotografías que digan algo, que cuenten una historia basada en vosotros, en vuestras ilusiones y vivencias (sí, os voy a pedir que me relatéis desde el día en que os conocisteis hasta el día que nos veamos jajaja).
Capturaré los momentos más bonitos, impactantes y divertidos. Desde los nervios previos a la ceremonia hasta los bailes de tu cuñado en la fiesta. Siempre de una forma natural, elegante y creativa, así que tranquilos, no me perderé nada.
Me he preparado a conciencia realizando estudios de fotografía durante dos años en Vancouver (Canadá). De vuelta a Valencia, mí tierra, he realizado en una de las escuelas privadas de fotografía más prestigiosas de nuestro país la carrera y un máster cimentados especialmente en el arte y la historia del arte. Puedo aseguraros por lo tanto que estaré espectante permanentemente para captar cualquier instante de vuestra ceremonia a través de una mirada propia y artística. Todos tenemos una historia que contar, y yo quiero contar la vuestra, convertirla en una obra de arte que hasta pudiera exponerse como tal en cualquier galería para ser vista y escuchada (porque todas las historias merecen ser oídas). Si contáis conmigo yo la escribiré para vosotros, pero con luz en forma de fotos.
Suelo trabajar en la zona de Valencia y alrededores aunque puedo moverme por España e incluso fuera del país. A parte de foto, cuento con un equipo de vídeo impresionante que capturará el día de vuestra boda con la mayor calidad posible.
Para mí es imprescindible lograr la máxima comunicación con la pareja para crear un clima de confianza y de entendimiento mutuo, por eso tenemos que conocernos muy bien y ¿qué mejor momento para empezar que ahora? ¿Tomamos un café?
Las bodas tratan de capturar vuestros momentos más sinceros, románticos, vuestras emociones (las de los invitados también eh) y hasta vuestras aventuras más salvajes en un ambiente de confianza y diversión. Y que mejor sitio que en Valencia, una de las ciudades más romanticas de España.
Un día único en el que estaré más que atento a cualquier detalle, porque el día de la boda solo se vive una vez y poder capturar esos instantes es primordial, pero más aún es que vosotros estéis tranquilos y os centreis en simplemente disfrutar del día junto a la gente que más quereis.
Contamos con equipo de vídeo de la mejor calidad para recordar el día de vuestra boda de una forma especial y amena, tendemos a realizar vídeos no muy largos para que sean facil de ver, juntando los mejores momentos de vuestra boda, tanto como videógrafos y fotógrafos de boda huimos de las convencionalidades, el resultado final del video es simple y llánamente vuestro día, los instantes más decisivos en un formato documental en el que contamos vuestra historia.