Hoy en día, las redes sociales mueven y tienen la capacidad de catapultar cualquier empresa, es muy importante «estar ahí» para que te encuentren y que mejor que con fotografías de altisima calidad, dandole un enfoque artístico para hacer lo que la mayoría de gente ve como una máquina, bello. Héctor Murgui busca la atracción de nuevos clientes mediante impresionantes capturas, tanto en estudio como al aire que darán un lavado de cara a su web, redes sociales y muy probablemente aumenten sus ventas. También cabe la posibilidad de grabar un anuncio de su empresa, tanto en movimiento como en parado.
Prácticamente desde que nace, Héctor ha sido un amante de los coches, siempre le han llamado mucho la atención los diseños y las formas de éstos, para más adelante y tras estudiar la carrera de fotografía y un máster, componer bellas imágenes usando los coches como sujetos.
«Se suele comparar la tecnología con la fotografía puesto que cualquier máquina ahora puede hacer una foto técnicamente correcta y por ello, se dice, que el que controla la técnica es fotógrafo, pero creo que se aleja de la realidad, un fotógrafo, es quien busca, quien compone conscientemente una imagen que sea crítica, que choque al espectador, que tenga un transfondo, así que si estás buscando subir de nivel su branding, no dudes en contactar conmigo»
«La fotografía de coches siempre la trabajo como la de paisaje, un fondo bonito pero añadiendo un sujeto, muchas veces incluso más impactante. Dejo atrás la fotografía meramente estética para jugar con líneas y estilos hasta llegar a transmitir lo que la marca desea.»
Deja atrás la mera fotografía y pásate a su lado más artístico.